.!EsP ELITE!.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas informaticos

4 participantes

Ir abajo

Problemas informaticos Empty Problemas informaticos

Mensaje  Karlos79 Dom Mayo 09, 2010 11:23 am

Buenas gente! A pasao tiempo desde que no me meto y esto es por que pasa algo con la tarjeta grafica que me esta dando problemas. Venia a pediros ayuda por aqui por que he formateado y todo y ya no recuerdo el ts.

Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 9500 GT / Controladora actualizada al max.

Placa base: ASRockN68-S / Drivers actualizados menos los de la tarjeta grafica interna.

Microprocesador: AMD Athlon II X2, 2.9 GHz True Dual-Core Design,2.0 MB Total cache, Socket AM3

RAM: 2GB DDR2

El problema viene siendo éste:

Cuando cargo algo que requiera grafica, incluso algo de animacion en una pagina, mi ordenador se queda como si le diera un lagazo y a veces se recupera dando un pantallazo negro o si le exijo mucho (combat arms) me carga el juego 3 seg se queda lagao y si no uso el administrador de tareas se queda colgao ( o se reinicia poniendo "nv4_disp dejo de funcionar"). Necesito ayuda xD que ya no se que hacer, si alguno entiende de esto y necesita fotos que me las pida y nose, con algo de suerte vuelvo al combat xDD.

Ya me contareis que habeis hecho todo este tiempo. Un saludo.
Karlos79
Karlos79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Problemas informaticos Empty Re: Problemas informaticos

Mensaje  Onizucka Dom Mayo 09, 2010 12:48 pm

Eso es que te ha petado la grafica (te vas a tener que comprar otra). Cuanto tiempo llevas con la grafica?
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas informaticos Empty Re: Problemas informaticos

Mensaje  _Jordi_ Dom Mayo 09, 2010 1:53 pm

bueno karlos yo ya no estoy en el clan pero de voi a dar mi opinion yo creo ke debes llevar el ordenador a un sitio ke entiendan y alli te diran lo ke es, como dice onizuka creo ke es problema de la grafica que te se a roto ya ves comprate otra nueva y ya esta a jugarrrrrrrrrrrrrr, bueno espero ke lo arregles pronto y verte por el combat arms un abrazo. cheers

_Jordi_
Soldado
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas informaticos Empty Re: Problemas Informaticos

Mensaje  Karlos79 Dom Mayo 09, 2010 3:52 pm

No jodas.... la puse en la placa anterior y era de velocidad x4 y necesitaba x16 pero no estubo tanto tiempo como para averiarse (creo yo), aunque es una posibilidad... Sad vaya estrozo entonces -_- ' fue una ganga pero .... ahora me va a salir mas caro la cosa. En fin, gracias Oni y jordi ya vere que hago xD.
En cuanto a lo del tiempo, poco, con ella mucho pero en uso MU poco xD.

Otra cosa, la integrada de la placa base es Nvidia GeForce 7025 / nForce 630a chipset, si desistalo los driver actuales creeis que valdra para el combat y cosas asi? y claro instalando sus drivers y cambiando la configuracion de la BIOS.
Karlos79
Karlos79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Problemas informaticos Empty Re: Problemas informaticos

Mensaje  _Jordi_ Dom Mayo 09, 2010 5:39 pm

yo no entiendo mucho de ordenadores,pero te recomiendo que vayas a un establecimiento donde arreglan ordenadores y les cuentes a ellos lo ke te sucede y ellos te diran,bueno dew

_Jordi_
Soldado
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas informaticos Empty Re: Problemas informaticos

Mensaje  Onizucka Dom Mayo 09, 2010 6:15 pm

si sabes que tipo de grafica es descargate el driver de la pagina oficial, o busca el CD de la placa base, o tambien te podras descargar los drivers de internet.
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas informaticos Empty Re: Problemas informaticos

Mensaje  Matatopos Dom Mayo 09, 2010 8:23 pm

formatea el ordenador, le instalas los drivers de la grafica nueva. si te sigue dando problemas es cosa de la grafica. yo lo haria antes de comprarme una nueva por que si es cosa de software te seguiria dando problemas ...
Matatopos
Matatopos
Soldado
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problemas informaticos Empty Re: Problemas informaticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.