.!EsP ELITE!.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-TS- Ghost Recon

+4
_Jordi_
lageton
Onizucka
Kraken
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Onizucka Mar Mayo 18, 2010 4:16 pm

lo primero que debes saber, es que nunca des cualquier permiso a usuarios, y menos un Superadministrador (que lo puede hacer todo), que es lo que vosotros dais porque si (por lo que e leido), y ademas vosotros (Superadministradores) podeis cambiar los permisos y los podeis poner para que solo puedan hacer las cuatro cosas que deberia hacer un moderador y no un Superadministrador.

PD: Recuerda lo que te pongo para otro momento.
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  xxuxin Mar Mayo 18, 2010 6:54 pm

AMI ME SALE ESE PUTO ERROR COMO A TODO EL MUNDO KATSUKIN. Dejate de pajaricos en la cabeza

y segundo si no te he baneado de este foro es para que puedas hablar con todos, la diferencia entre tu y yo es que yo tengo educacion.

Nosotros tamos tol dia en este ts
ip: ip.freeteamspeak3.com
canal: 26.Esp Elite
Pass: preguntamela a mi.

Si te aburres ves a tocar los huevos a otro lado que aqui no pintas nada.


Última edición por xxuxin el Mar Mayo 18, 2010 7:05 pm, editado 1 vez

xxuxin
Cabo
Cabo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  nando74 Mar Mayo 18, 2010 7:00 pm

jajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajaj cheers Laughing
nando74
nando74
Soldado
Soldado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  nando74 Mar Mayo 18, 2010 7:11 pm

mira katsuke, ya esta bien de venir aki a faltar y a amenazar, busca tu puto ts, yq que era tuyo y de glor ( nazis), y empieza a buscarlo por glor, que me parece que tiene doble personalidad, ya que dice unas cosas delante y luego hace otras. y si no lo tiene el buscalo en todos sus amigos que tenian la c y la s, ellos lo pueden coger, si no recuerdo mal, ninguno de aqui a tenido nunca ni la c ni la s, osea que no vengas aqui para hacernos reir.
nando74
nando74
Soldado
Soldado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Onizucka Mar Mayo 18, 2010 7:26 pm

el problema no es que sean C o S, lo que me han enseñado a mi, es que solamente puede haber un S (superadmin), y este reparte los permisos para que los otos usuarios puedan moderar o solo puedan hablar (en este caso), que para eso es S y cuando hay muchas S, como cada uno hace lo que quiere sin saber porque luego pasa lo que pasa. Y no se porque, la gente por perder un TS que se puede recuperar, empieza amenazando sin saber quien a sido, y si lo sabe entonces que vaya a por el y deje en paz a los otros.
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Onizucka Mar Mayo 18, 2010 7:31 pm

xuxin, si haces el grado superior de informatica, si haces algun credito de Sistemas Operativos lo primero que te enseñan es a poner los permisos (por lo menos es lo que hicieron en mi colegio), lo digo por que es interesante lo de los permisos, para que no te pase nada de esto. Laughing Laughing Laughing
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  El_Soto Miér Mayo 19, 2010 11:01 am

Bueno katsuke vamos a sacar cosas a la luz para que te des cuenta de lo engañado que estas y dejes de amenazar por estos lares

1- Tu amigo Glor es el primero que te culpa de que elite gamez esp este en ese ts dice que los dejastes entrar tu, cosa que me e informado y es mentira el clan de elite gamez esp me dijo que eso no es así que le pidieron permiso a glor y les dijo que para que no lo use nadie que se metieran

2- No solo les decía que era culpa tuya a nosotros sino que se lo decía hasta su amigo kaiser.

3- Se dedicaban a echarnos para coger y decir cuando volvíamos a entrar que eran ordenes de toke cosa que cuando entraba toke decía que era mentira que el no había dicho nadie que estaba en la universidad y no había entrado.

4- Cuando tuvimos la bronca tu estabas presente y dijo que nos fuésemos todos que ese ts era suyo porque todos nos habíamos ido de ghost recon cosa que el fue el primero en abandonarlo y dejarnos tirados

5- Cuando me pillastes con tu nombre me lo puse porque me dijo glor que me iba a dar la S para banear a agrasukley para reírnos y tal así que la culpa me la lleve yo pero estoy ya asta la poya no soy chivato pero como me e dado cuanta que van contra mi me toca ami soltar lo que se.

6- El se metía con 500 cuentas en el mismo ts para tocar los wevos y muchas veces se metía con el nombre de katsuke o kraken y baneaba a kien le parecía.

7- Cuando me dieron la S prometí que no se la pasaría a nadie y no lo hice cosa que glor se lo pasaba a todos sus amigos.

8- Me acusasteis de banearte katsuke pero yo no hice nada lo único que me limitaba a hacer es modificar canales y mover a gente. Que casualidad que cuando se lo dijistes a glor me dijo soto tu as baneado a katsuke y me dijo bueno hablalo con el paso del tema

9- Y en el tiempo que estuvimos después de eso no me dijo nada de que as echo soto o cualquier cosa cosa que me hace pensar que tienen mucho que ver.

Así que con esto te digo que no vengas aquí a meterte con ninguna de las victimas que estábamos en el Ts y habla con glor que es el tio mas raro del mundo hoy va de buenas mañana te la lía.
Yo ya te e explicado lo que se tu tomalo como quieras y recuerda el mas cercano puede ser el enemigo.
El_Soto
El_Soto
Cabo
Cabo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Kraken Miér Mayo 19, 2010 7:13 pm

bueno bueno bueno.

1º yo e faltado el respeto x k me lo an faltado ami ... ami k me vengas vacilando de k me vas a banear del foro me la suda.

2º vine de buenas por k estaba moska ya con el puto ts.

3º me e roto la cabeza para recuperar el ts.

4º aki de nazis nada pa nazis tu apollardao...(nando)

5º ale a divertise en vuestro ts.


PD: se me olvidaba la doble personalidad la teneis vostros. y por cierto hoy alas 17: 48 e entrado en el TS de los GR e cambiado la pas y la ip a sido modificada.

PD: kereis entrar?....si? ....no?

pues komer muuuuuuxa mierda por k ya veo lo k sois . una panda de anormales!!!!!

ale puto xuxo baneame k me ace ilusion.


ale KOSPTN cheers

Kraken

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  nando74 Miér Mayo 19, 2010 8:28 pm

pues ke lo disfrutes, y mira a quien le das las claves, que eso os pasa por dar los datos personales a quien no toca.si tu te crees que consigues algo diciendo que ya no podemos entrar, te equivocas, ya que yo me paso por el forro el ts que es igual mio que tuyo.

Por cieto me parece que en este foro nadie te habia faltado el respeto hasta que tu has entrado en este foro avasallando y rompiendolo todo queriendo matar a la gente, y te digo otra cosa xxuxin no creo que te banee, ya que no somos como vosotros que vais baneando a la peña y os las dais de buena gente.

Ahora vas y lo cascas

Otra cosa si ya has descubierto quien ha sido, creo que merecemos alguna disculpa, por lo menos veremos hasta donde llega tu educacion.
nando74
nando74
Soldado
Soldado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  El_Soto Miér Mayo 19, 2010 10:06 pm

Yo pienso lo mismo que merecemos una disculpa y no me parece correcto lo que has echo pero bueno tendremos que ir nosotros a partirte las piernas (es broma tengo humor no como tu) ya que al final el que se a quedado el Ts as sido tu y el que entrastes amenazando y de malas fuiste tu. Xuxo limpialo ya y te lo vuelvo a decir glor tiene doble personalidad y con el tiempo te darás cuentas y dirás que tenia razón.
El_Soto
El_Soto
Cabo
Cabo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Matatopos Miér Mayo 19, 2010 11:13 pm

sigo esperando que me devolvais el dinero
Matatopos
Matatopos
Soldado
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  El_Soto Miér Mayo 19, 2010 11:55 pm

jajaja pues espera yo voto por pedir un justificante del ingreso y denunciarlo xd
El_Soto
El_Soto
Cabo
Cabo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Onizucka Jue Mayo 20, 2010 12:26 am

Matatopos escribió:sigo esperando que me devolvais el dinero

Viendo como esta la cosa lo tienes muy negro mata, si te dan el dinero entonces cambiare de opinion sobre la gente (si se le puede llamar gente claro) esta.
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Matatopos Jue Mayo 20, 2010 12:31 am

yo pogue por un ts del que no puedo disfrutar... esto es una estafa
Matatopos
Matatopos
Soldado
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  xxuxin Jue Mayo 20, 2010 1:12 am

Enhorabuena Katsuke disfrutalo, total no tienes amigos con que para jugar solo no hace falta tener teamspeak.

=) No te voy a banear no soy como tu viejo cascarrabias.

xxuxin
Cabo
Cabo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Onizucka Jue Mayo 20, 2010 2:54 pm

Matatopos escribió:yo pogue por un ts del que no puedo disfrutar... esto es una estafa

Mata, si la getne fuera honesta te tendrian que devolver el dinero.
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  _Jordi_ Sáb Mayo 22, 2010 12:10 am

siiiiiiiiiiiiiiiiii ke nos devuelvan el dinero son unos ladrones a tomar por el culo.

_Jordi_
Soldado
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon - Página 2 Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.