spanishp0wer ------>>>> el nuevo notas,
+2
inblis
spanishpower
6 participantes
Página 1 de 1.
spanishp0wer ------>>>> el nuevo notas,
ola soy er espanish de andalusia cordoba colega der goku , XDDD, bueno ,se me dan bien los snipers, mapas xicos y eso, necesito entrenamiento( bastante) en warhead gray hammer y rattlesneake
en fin soy proooooooooo , xd, mi ordena es pésimo asinke necesesito que me movais de canal porke si miminizo o lokesea se me reinicia el pc jajajjajaj y no es coña
bueno pues eso es todo
edewwwwwwwwwwwwwwwwww
PD: soy dos personas (hermanos) asinke ablar solo cuando sea ismael y no raul que es un notas con genio y mas noob
en fin soy proooooooooo , xd, mi ordena es pésimo asinke necesesito que me movais de canal porke si miminizo o lokesea se me reinicia el pc jajajjajaj y no es coña
bueno pues eso es todo
edewwwwwwwwwwwwwwwwww
PD: soy dos personas (hermanos) asinke ablar solo cuando sea ismael y no raul que es un notas con genio y mas noob
spanishpower- Mensajes : 1
Re: spanishp0wer ------>>>> el nuevo notas,
Bueno pues bienvenido (raul o ismael)
inblis- Soldado
goku demomento no esta en este clan y no se sabe si volvera a entrar o no asi que demomento si entras no te enseñaremos tacticas y tal para que a los 2 dias te vallas
El_Soto- Cabo
pos bienvenido y no os vicieis mucho que es malo xDD
Onizucka- Cabo
SpanishPoweeeeeer!! pos eso bienvenido espero verte bastante por el ts y pol juego.
xxuxin- Cabo
Mejor que el xuxin no te vea mucho, que el cabron mientras estas hblando por el ts (te va escuchando) se la menea xDDDD
Onizucka- Cabo
Página 1 de 1.