.!EsP ELITE!.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-TS- Ghost Recon

+4
_Jordi_
lageton
Onizucka
Kraken
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty -TS- Ghost Recon

Mensaje  Kraken Vie Mayo 14, 2010 4:20 pm

Buenas!!

como muchos sabeis el TS de GR ....lamentablemente funciona pero no se puede entrar...el por que?

e aki las consecuencias :

1º algun listillo y no voy a decir nombre me baneo la id de origen ( TOKENS SERVERS ) k accedia ala web del servidor del TS. ( por ello estube casi 4 dias sin poder entrar..gracias a este notas se lo debeis todo)

2º volviendo alos listillos manitas con ganas de putear bloquearon la ip y restigieron los accesos con una pasword nueva. ( osease to puto dios
baneado)

3º por si alguien pregunta y seguro que preguntara...SI e mandado e-mails y llamado por tlfn a la compañia y gastando mi tiempo y mi dinero,
el servidor de TS esta en funcionamiento y esta utilizado x algun KABRON no se quien sera pero juro x dios k komo me entere voy a ir directo a x
EL ... me suda la polla de donde sea y donde viva ...ahora tengo mucho tiempo libre y si tengo k ir a su PUTA CASA A REBENTARLE LOS
MORROS LO HAGO y lo dejo para que parezca un puto cuadro subrealista.

4º ayer estubieron conctados 14 personas... mira por donde la compañia me afacilitado las ips internas de dichos KABRONES.
pasos que sigo muy de cerca ( por si ai alguno de estos mierdecillas x aki ) y NO estoi señalando a nadie solo advierto y el k advierte no es traidor.



SI teneis que decir algo no os corteis x k yo ya no estoi para hacer bollos en el horno y los kojones se me an hinchado de mala manera.
ale pues ( si algun listillos de estos esta en el TS de GR y lee esto k se vaya preparando)

Kraken

Kraken

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Onizucka Vie Mayo 14, 2010 7:47 pm

No se quien eres, pero las ips no creo que te sirvan de mucho (a no ser que a parte de las ips, hubiera algo mas para poder identificar), solo los administradores del ts pueden cambiar la pass osease que creo que nadie que este regitrado aqui, a no se que tu sepas quien es administrador.
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Kraken Vie Mayo 14, 2010 9:45 pm

mas bien me conoceis x katsuk3

las ips k se registran en el ts son unicas...por lo tanto ya se sabe.
la info k me a facilitado la compañia son id de usuarios k utilizan el TS3.... esa id keda reflejada en sus servidores con su nick.
por mucho k se cambie de ts3 la id ya a kedao reflejada en su servidores de esa compañia....aora si entras en otro ts3 de otra casa la id cambia....
asi que en varios dias rebanare cabezas ya que estoi ala espera de k me faciliten otra vez las ips + id unicas + nick de los señores que an estao dentro asta la fecha.

PD: si en unos dias consigo lo que kiero el y el ts vuelve a estar otra vez en su sitio dejo advertencia. los que no hayan pagado NO entran ni para saludar.
se akabo el kaxondeo.

Kraken

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty bueno

Mensaje  lageton Vie Mayo 14, 2010 11:46 pm

Pero los q han pagado tienen terechos en el ts

a ki nada de dicatura i dile a glor

q por que me borra de amigos del cod

como si le huviera a decir algo

yo solo me quiero llevar bien con

todos Smile

dew katsuk3

a oni jugaremos la esl

los fines de semana

ok?

cuidate
lageton
lageton
Mod
Mod

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Onizucka Sáb Mayo 15, 2010 1:10 pm

ok
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  _Jordi_ Dom Mayo 16, 2010 3:02 am

yo tambien he pagado y no puedo ni entrar esto es un cachondeo porke hay gente ke no ha pagado un puto duro y se esta aprobechando de todos bueno me da i
igual pero ya se como es la gente no te puedes fiar de nadie siempre te putean bueno eso es todo .
PS: voto el ke no haya pagado ke no entre en ese ts es privado y si kiere entrar ke page lo ke pagamos todos en akel momento gracias. Mad

_Jordi_
Soldado
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty jordi es verdad

Mensaje  lageton Dom Mayo 16, 2010 1:09 pm

jordi estoy de acuerdo

pero yo lo q me preguntado es i esto va pa ti krak3n

la gente q no ha pagado tipo amigos del glor luque etc

por que ellos tienes la S, C i ellos no han pagado i

tienen mas derechos ellos q no han pagado ? encamvio nosotros

hemos pagado

venga ya

PD: es muy injusto q ellos no han pagado i tienen la S,C i nosotros no claro venga ya
lageton
lageton
Mod
Mod

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  _Jordi_ Dom Mayo 16, 2010 2:30 pm

yo te apoyo lageton no hay derecho.

_Jordi_
Soldado
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Kraken Dom Mayo 16, 2010 2:35 pm

hola de nuevo!!!

aver... lagueton los problemas que tu tengas con glor son problemas tuyos con el ... ami no me metais en vuestros lios k yo ya tengo los mios ok!!!

la gente k pago si tine derecho a entar al ts y utilizarlo... yo por mi parte lo que no veia bien es k entra to dios y la mayoria no avia pagado 1 puto centimo... pero ahora estamos JODIDOS TODOS por k no podemos entar al TS....

Por todos los medios me estoi rompiendo la puta crisma para recuperar el PUTO TS y ya veo k mas de uno se esta kejando de k no puede entar al ts pork ya a pagado y kiere utilizarlo y k si patatin k patatan .

y si pensais k yo estoi en el TS junto con glor kaiser y compañia estais muy ekivokados por k ellos tambien estan mosca con el asunto y k pasa k todos los marrones del TS me los estoi komiendo yo... y empiezo a estar muy asta los kojones.....


asi k dejar de rexitar x k no podeis entar al ts por k NINGUNO puede entrar incluido yo.

si teneis k decirme algo k me facilite la ayuda pra recupera el TS decirlo ...pero no vengais con JILIPOLLECES de k este señor me akitao del msm del juego tal o no me habla o no me dar amor o ya no me huele la nuca a ducados y la espalda a brumel.

salu2

Kraken

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  _Jordi_ Dom Mayo 16, 2010 2:38 pm

yo kiero entrar ts por eso he pagado

_Jordi_
Soldado
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Kraken Dom Mayo 16, 2010 2:43 pm

tu kires entar y yo tambien y la gente k a pagado ....pero vuelvo a repetir k digais cosas contructivas y de informacion para recuperar el TS y k os dejeis de JILIPOLLECES de: yo he pagado y kiero entrar
por k asta k no recupere el TS NADIE puede entrar.

YA MAS KLARO IMPOSIBLE..... y vuelvo a repetir decir cosas constructivas y de imformacion. para recuperar el TS.

Kraken

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty tu mismo lo has dicho

Mensaje  lageton Dom Mayo 16, 2010 3:28 pm

Pero lo q me cabrea eske segun glor sus amigo tengan mas derechos

q no han pagado i nosotros no i tu digiste q ivas a pedir a la empresa

la IP de esos, al comprar el ts fuiste tu i diria q el toke

con este caso no me refiero q tu loo tengas q solucionar sino

sulocinar los han pagado tambien me digo glor q el estava en el panel de control

del ts i q iva a banear a todos i q segun tu q no entraria nadie incluyendo los q han pagado

es lo q me digo glor i q entraria el glor,kaiser i sus amigos, i tu solo

yo me estoy liando

PD el glor me esta diciendo una mentira o tu?

por que el me digo q segun tu no entraria los q han pagado

osea
lageton
lageton
Mod
Mod

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  El_Soto Dom Mayo 16, 2010 5:32 pm

Haber ayer me dijo lageton que entrase para ver esto. Se que para katsuke soy el principal sospechoso pero yo ya te lo dije no e tocado nada ni e echo algo que no haya dicho.
Me gustaria hacer una especie de reunion en un ts publico para que las verdades y mentiras de uno y de otro salgan a la luz y se intente solucionar este problema y intentar ayudar en lo posible a katsuke para ver si consegimos recuperar nuestro ts.

Eso si katsuke las amenazas sobran puesto que no hemos echo nada. Te cres que nos vas a intimidar diciendo esas cosas. Que ya no somos niños vamos a dejarnos de tonterias

Espero respuestas, Saludos.


Última edición por El_Soto el Lun Mayo 17, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
El_Soto
El_Soto
Cabo
Cabo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty setiene q hacer

Mensaje  lageton Dom Mayo 16, 2010 9:46 pm

Haver lo q digo soto tiene razon yo opino lo mismo

habria hacer la reunion entre todos los q han pagado Very Happy
lageton
lageton
Mod
Mod

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  nando74 Lun Mayo 17, 2010 6:32 pm

mira katsuke, no se a que coño vienes aqui a darnos una explicacion y con amenazas, yo no tengo ni puta idea de quien te ha echo eso, pero te digo que me parece bien. por ser como sois.

1º es un ts que habiamos pagado entre todos y os habeis echo los dueños tu y glor

2º nos dejabais enttrar como un favor y luego nos kikeavais y nos volviais a dejar entrar, como si fueramos mendigos.

3º nos disteis un plazo hasta el 6 de abril y no lo cumplisteis.

4º no nos dabais ni la c ni la s y todos vuestro colegas ( que no habian pagado), la tenian.

5º teniamos que pedir las cosas como arrodillandonos

no se me ocurre nada mas pero seguro que hay mas cosas.

no se quien coño os ha echo eso ni me importa ya que eso son chikilladas que a mi no me van, pero si te tengo que decir con todo el respeto del mundo que quien siembra vientos recoge tempestades.


P.D. Espero que encuentres a quien a hecho eso, que recuperes nuestro team speak, y creo que te equivocas de lugar buscando.
nando74
nando74
Soldado
Soldado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  xxuxin Lun Mayo 17, 2010 6:47 pm

Tu sabras a quien le diste la "S" katsuke ninguno de nosotros la teniamos y no podiamos tocar na de na.
Solo la tenia Glor, Kaiser, craqen, Reddon, y los amigos de glor y kaiser que eran 3 tmb.

Solo cuando veias xxuxin en el ts3 me kikeabas, con que ahora que te den por culo. Hasta la persona mas cercana puede ser el que te ha dado la puñalada trapera. Menos mal que no pague, vi el panorama de dictadura que habia ayi cuando todo el mundo habia pagado lo mismo. Un saludo y a trabajar duro... xD

xxuxin
Cabo
Cabo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Matatopos Lun Mayo 17, 2010 8:02 pm

No se a que coño vienes a este foro, por que ami toca los huevos igual que a ti. Yo he pagado y ahora no puedo entrar a un ts que en parte me pertenece igual que todos lo que han pagado, me da igual que no me dierais la "s" pero no que se la dieseis a otros, si llevabais el ts toke y tu no se que cojones hace glor o kaiser y sus amigos que no han pagado (lo cual es un canchondeo) con la puta s. Asi que si recuperais el ts no quiero ver a nadie con la s por que si no va a acabar pasando lo mismo
Matatopos
Matatopos
Soldado
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty mata

Mensaje  lageton Lun Mayo 17, 2010 9:58 pm

Permiteme q te corriga el glor pago 10 euros i el kaiser nose pero sus amigos no se q coño hacen con la s i c
lageton
lageton
Mod
Mod

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Onizucka Lun Mayo 17, 2010 10:41 pm

que mas da, el problema es suyo y de los que tenian la S asi que no rayeis mas, y cuando vea que no a sido uno de nosotros dejara de rayar.
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Matatopos Lun Mayo 17, 2010 11:42 pm

lageton escribió:Permiteme q te corriga el glor pago 10 euros i el kaiser nose pero sus amigos no se q coño hacen con la s i c

No estoy diciendo de glor y kaiser si no de sus amigos aun asi no deberian tener ninguno de ellos la s
Matatopos
Matatopos
Soldado
Soldado

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  El_Soto Mar Mayo 18, 2010 1:13 am

haber glor pago 10 euros de los cuales 5 eran de glor y 5 de kaiser.
Los que no han pagado y tienen S son keniata, luque y Reverse.

Ese aora mismo no es el tema que nos preocupa nos preocupa recuperar el ts y apartir de hay que nadie tenga S solo toke:one que yo creo que es el mas neutro de todo esto.
Ese es mi pensamiento muchos no lo compartireis pero bueno. Saludos.
El_Soto
El_Soto
Cabo
Cabo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  El_Soto Mar Mayo 18, 2010 1:18 am

Por cierto katsuke ya no me aparece lo de Failed to connect to server sino que aora pone esto Failed to resolve hostname 'ts136.ziomm.net': Host not found no se que significa alguno lo sabe?????
El_Soto
El_Soto
Cabo
Cabo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Kraken Mar Mayo 18, 2010 11:49 am

mira xuxo ****1º k te den x kulo ati k seguro k va mas con tu estilo. (No faltar al respeto)

y una de las ids k aparece en el listado es tuya ****** asi k ve preparandote el ojete con vaselina x k yo te voy a joder vivo como mas de 1 x aki.
y tu mismo te estas delatando.

soto lo resould ....es k an cambiado la ip x 2 vez.... asi k si me permitis no voy a decir nada mas sobre los resultados de recuperacion del ts para k el lsito k este leyendo esto no sepa x donde voy a meter mano y recuperar el ts.

y oni si no sabes de k va esto x k tu no estabas en el ts..... mejor no hables de lo k no sepas.

los de la S yo no la di a nadie. de los amigos de glor si el se lo a dado yo no se nada. ... es mas caundo los veia con la S se las kitaba x el mamoneo k habia.

Kraken

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  El_Soto Mar Mayo 18, 2010 2:43 pm

ok katsuke pues nada cuando lo recuperes lo hablamos. Y como a cogido xuxin el ts o como se lo han quedado si no tenian permisos de ningun tipo??????
El_Soto
El_Soto
Cabo
Cabo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Onizucka Mar Mayo 18, 2010 4:11 pm

y que tiene que ver eso, en vez de hablar por el foro amenazando a todos, diselo directamente al que creas que ha cambiado la contraseña, y la verdad es que me da igual que se haya jodido el TS.
si luego no sabeis administra un TS no es mi problema (tienes razon).

PD: Nunca te fies de la gente, y menos de los que te rodean (simepre hay algun amigo o persona en que confias y te mete una puñalada), si es para cosas que necesiten contraseña (como en este caso), porque luego pasa lo que pasa.


Última edición por Onizucka el Mar Mayo 18, 2010 4:18 pm, editado 1 vez
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-TS- Ghost Recon Empty Re: -TS- Ghost Recon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.