.!EsP ELITE!.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN WARS POST [OFICIAL]

Ir abajo

CLAN WARS POST [OFICIAL] Empty CLAN WARS POST [OFICIAL]

Mensaje  allu007 Jue Abr 01, 2010 1:58 am

Buenas se me ha ocurrido la apertura de este post para que cuando acabeis las wars posteeis vuestras sencasiones y poner los fallos que ha habido para asi corregirlos y entrenarlos. Teneis que ponerlo cuando acabeis unas cuantas wars porque asi os acordais.

Bueno empiezo yo diciendo que ahora me voy a dormir, acabamos de hacer como 12 wars, las 12 ganadas casi todas contra clanes normales-buenos, hemos jugado muy llevado excelentemente la tactica al mantel de juego. Hemos jugado cregen, hutcher, lageton, matatopos, selo, nore, goku (espero no olvidarme ninguno xd). La verdad todos bastante bien, cuando uno fallaba en alguna ronda siempre habia uno que hacia de pro.

Solo hemos fallado en algunas rondas puntuales al precipitarnos a plantar o al plantear mal el ataque, hemos jugado snow valley (muy bien jugado este mapa, exceto que en alguna war nos han plantado), warhead (perfecto), gray hammer (solo hemos tenido un poco de apuro contra un clan aqui, pero hemos sabido dar la vuelta), grave digger (elimination un poco cansada...), y no me acuerdo que mapa mas.

PD: os animo a poner los fallos de las wars o las cosas que hay que mejorar en este post.
allu007
allu007
Admin
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : Monzón

http://www.esp-elite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.