.!EsP ELITE!.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HACER CLAN WARS

+2
Onizucka
nando74
6 participantes

Ir abajo

HACER CLAN WARS Empty HACER CLAN WARS

Mensaje  nando74 Jue Abr 15, 2010 11:00 am

bueno pongo este post para ver si esto se anima:

Este clan empezo muy bien, pero poco a poco hemos ido dejando de hacer wars.
hay que espabilar si no queremos que nos pase lo que paso con ghost recon, que al final se disolvio mas que nada porque no se hacian wars y la gente se marchava.

La gente en este juego quiere jugar wars y si no hay wars se piran del clan para buscar otro y es lo mas normal del mundo, asi que a espabilar y a subir al clan de level.

Las wars contra noobs estan bien para un rato, pero no se aprende, perdemos posiciones y vamos mas a por todas ya que sabemos que esta ganado, no hay emocion.

Igual da que se gane o que se pierda, si no jugamos contra los mejores no aprenderemos, ya que si jugamos 5 wars contra los mejores, la primera me mataran, la segunda tambien pero la tercera ya sabre donde no ponerme, asi es como se aprende a base de palos.



PD. es mi opinion, o hacemos wars o la gente acabara marchandose.
nando74
nando74
Soldado
Soldado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HACER CLAN WARS Empty Re: HACER CLAN WARS

Mensaje  Onizucka Jue Abr 15, 2010 3:41 pm

yo las wars solo puedo jugar en fin de semana, ya que es cuando hay gente, y entre semana juego pocas wars y la gente no tiene tantas ganas cuando yo entro, y a mi me da igual mientras pueda jugar con los del clan y nos llevemos bien, y si me voy no es por no jugar wars sino seria por otra cosa.

PD:la mayoria no pensara como yo xD
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

HACER CLAN WARS Empty Re: HACER CLAN WARS

Mensaje  xxuxin Jue Abr 15, 2010 3:48 pm

Nando las wars se hechan cuando hay gente entre semana no solemos tar muchos, esta noche si que tuvimos 6 exando clan wars contra Bebbo no se que , respect y alguno mas buenecillo. Pero si que abria que exar mas wars ai estoy contigo.

xxuxin
Cabo
Cabo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HACER CLAN WARS Empty Re: HACER CLAN WARS

Mensaje  Onizucka Jue Abr 15, 2010 6:25 pm

Yo ya lo he puesto, entre semana yo llego tarde a mi casa y juego un rato (si estais jugando war, pos juego si se necesita gente), pero los fines de semana que normalmente no voy a ninguna parte se juega bastantes wars (alomejor aora se ha bajado un poco el ritmo pero se juegan bastantes Very Happy).
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

HACER CLAN WARS Empty Re: HACER CLAN WARS

Mensaje  FlynWeeD Vie Abr 16, 2010 12:16 am

yo tmb creo q eso seria lo correcto para ir aprendiendo ademas una vez lo hicimos con vendetta y les ganamos hasta a the movement
FlynWeeD
FlynWeeD

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HACER CLAN WARS Empty Re: HACER CLAN WARS

Mensaje  Nore Sáb Abr 17, 2010 7:20 pm

bueno yo ya no me meto mucho por lo que ya sabeis, ademas ara man pillao el wifi ara si ke estoy jodido. pero quiero dar mi opinion
y SI, nando leva mucha razon al final la gente se acaba aburriendo y se va, eso paso en mi antiguo clan, no echabamos wars y solo contra novatos si eso,
yo personalmente las wars en las que mejor me lo he pasado an sido la mayoria en las que he perdido, porque hemos jugao contra gente muy pro, tipo nrg gaming y eso, que ai es donde te empeñas y intentas darlo todo, donde estas todo tenso, y ai que utilizar una buena tactica, y aunque pierda me lo paso bien, y si encima ganas te motivas muchisimo, y sobretodo aprendes
un saludo Very Happy

PD: si jugais contra MUY pros, no os preocupeis, que me teneis mi xD ajaja es bromaaa, engaa aber si puedo jugar algun ratillo algun dia

Nore
Soldado
Soldado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HACER CLAN WARS Empty Re: HACER CLAN WARS

Mensaje  mcgoku15 Jue Abr 22, 2010 9:51 pm

todas tus palabras son las mías, entre semana(si no tengo examenes y aun así me conecto xd) juego wars. hasta hace unas semanas no jugaba muchas wars, pero ahora , siempre busco equipo d wwar para hacer wars to el día. voy pasando por canales asta k la gente se apunta y asi me paso el finde .

Yo soy partidario de las Wars!
Quien esta conmigooooooo??!!!!

YOooooooooooooooooooooooooooooooooo
hahaha XD
PD : intento ser el organizador y organizar lo mejor posible cuando no hay organizar y así voy aprendiendo a organizar y normalmente solemos ganar pero otras veces perdemos
mcgoku15
mcgoku15
Soldado
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2010

http://[url=http://casignatures.de][img]http://sig.casignatures.

Volver arriba Ir abajo

HACER CLAN WARS Empty Re: HACER CLAN WARS

Mensaje  xxuxin Vie Abr 23, 2010 12:04 am

Yo ahora dado que lo estais pidiendo toy poniendome a mas wars, algun entrenamiento y enseñar a los nuevos mas afondo a tirar granadas y posiciones de categoria, y que acer en la war en todo momento.

xxuxin
Cabo
Cabo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HACER CLAN WARS Empty Re: HACER CLAN WARS

Mensaje  Onizucka Vie Abr 23, 2010 12:10 am

Yo no puedo hacer wars ya que tengo colegio y practicas y a mi casa llego sobre las 8.
Onizucka
Onizucka
Cabo
Cabo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

HACER CLAN WARS Empty Re: HACER CLAN WARS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.